Contáctanos para una solución






Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Nuestra Visión

Queremos ser líderes de Clase Mundial en la entrega de soluciones integrales, confiables, innovadoras y únicas en el control de fluidos.

Nuestra Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes a través de soluciones confiables y personalizadas, con equipos y servicios de la más alta calidad para sus necesidades de control de fluidos y que excedan sus expectativas.

Política de Calidad

Nuestra organización se compromete a:

 1.1 Mejorar continuamente: Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integral y cumplir con sus requisitos.

1.2 Aumentar la satisfacción del cliente: Nos comprometemos a entregar soluciones integrales con equipos, insumos y servicios industriales, de los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

1.3 Oferta de calidad: Nos comprometemos a trabajar con proveedores que sean líderes en sus respectivas áreas, con los productos de más alta calidad, para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

1.4 Capacitar al personal: Nos comprometemos a mejorar las competencias de nuestro personal, a través de un programa de capacitación.

1.5 Cumplir requisitos: Nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos que nos sean aplicables.

1.6 Medio Ambiente: La protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

Historia

En Tecfluid, expertos en control de fluidos, ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales, que los ayuden a mejorar sus procesos, bajar sus costos y aumentar su producción.

Desde que nos establecimos en el año 1991 en el mercado nacional y con presencia en todo Chile, hemos adquirido la experiencia que respalda nuestras soluciones a través de un equipo profesional de ingenieros, siempre comprometidos a ofrecer y entregar soluciones personalizadas y únicas para cada aplicación solicitada.

Las soluciones de vanguardia que ofrecemos a través de la aplicación de tecnología en energías renovables como el uso de paneles solares, son desarrolladas en nuestras modernas instalaciones de más de 7,000 m². Adicionalmente y para garantizar a nuestros clientes una continuidad permanente en su línea de producción, contamos con un adecuado inventario de equipos y repuestos en todas las líneas que representamos.

Siempre motivados por exceder las expectativas de nuestros clientes, en Tecfluid apoyamos nuestro sistema de gestión con herramientas tecnológicas de Clase Mundial como SAP y operamos nuestros inventarios mediante un moderno sistema MRP. Nuestra pasión por la continua gestión de calidad, han hecho de Tecfluid una empresa certificada ISO 9001:2008.