Categorías
Bombas Centrífugas 14-08-2020
Estas bombas con tecnología de accionamiento magnético eliminan el sello mecánico de la ecuación, lo cual garantiza una máxima confiabilidad y evita la liberación de materiales tóxicos. Al mismo tiempo, al contar con imanes de neodimio, permite un fácil bombeo de fluidos de alta gravedad específica, sin recortar el impulsor. Estas soluciones son utilizadas en líquidos bastante limpios, con un tamaño máximo de sólido de 100 micrones para lodos y .4 mm (1/64”) para partículas poco frecuentes. Además, puede trabajar bajo duras condiciones, con una capacidad de funcionar en seco por períodos prolongados.
Por otro lado, algunas series de bombas centrífugas de acople magnético están diseñadas bajo ANSI/ASME B73.1M. Gracias a su máxima eficiencia y tecnología especializada, reducen el uso de electricidad y el costo de operación para el cliente.
Otra ventaja importante de este modelo de bombas es su alta flexibilidad y construcción robusta, lo cual hace que sean ideales para diversas aplicaciones, como en transferencia química, aguas sumidero, electrocloración, decapado de acero, entre otras.