Contáctanos para una solución

Noticias

image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

28-10-2019

Aniversario N° 28 Tecfluid Chile

Desde 1991 Tecfluid ha estado presente en los procesos productivos de sus clientes a lo largo de todo Chile, tanto en industria como en minería.

Estamos muy agradecidos de nuestros clientes por la confianza y el apoyo recibido durante estos 28 años, permitiéndonos contribuir en su éxito a través de soluciones confiables y personalizadas, con equipos y servicios de la más alta calidad para sus necesidades de control de fluidos y que excedan sus expectativas

Actualmente estamos certificados en Sistema de Gestión ISO 9001:2015.  Somos parte de SICEP (Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras de Empresas y Servicios) y el año 2018 obtuvimos el 8vo lugar en el GPTW (Great Place to Work) de medianas empresas.

En Tecfluid, Expertos en Control de Fluidos, seguimos avanzando!!! porque queremos ser líderes de clase mundial en la entrega de soluciones integrales, confiables, innovadoras y únicas en el control de fluidos.

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Pistón Membrana: Resistencia y confiabilidad para el movimiento de fluidos abrasivos y agresivos.

Abel es una marca de prestigio alemana con más de 70 años de experiencia, especializada en desarrollar bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo para presiones de bombeo y caudales variables

Image

Actualidad

Crisis Sanitaria COVID-19

Estamos comprometidos en cuidar la salud de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general...

Image

Actualidad

Línea Mono/Moyno de NOV: Adaptables a todas las necesidades

Como principio de funcionamiento las bombas de cavidad progresiva cuentan con un rotor y estator que, a medida del movimiento del primero, se forma una cavidad que lleva el fluido hacia el destino de la descarga de la bomba.

Image

Actualidad

Máxima confiabilidad y rendimiento con las bombas sumergibles Hevvy-Toyo

Especialmente creadas para el trabajo pesado, las bombas sumergibles Hevvy-Toyo son ideales para el manejo de fluidos abrasivos con una concentración de hasta 70% de sólidos en peso.

Image

Actualidad

Water Congress 2019

Tecfluid participará como auspiciador Gold en el 7° Congreso Internacional en Gestión del Agua en Minería y Procesos Industriales, Water Congress Mayo 2019

Image
image