Contáctanos para una solución

Noticias

image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

09-09-2020

Bombas de tornillos Leistritz: Alta eficiencia y resistencia en el bombeo de fluidos viscosos y de altas presiones

Tecfluid representa en Chile a Leistritz Pumpen...

Desde sus inicios en 1924 en Alemania, Leistritz Pumpen GmbH ha sido pionero de la tecnología de bombas de tornillo. Su primera creación fue en manos de Paul Leistritz y, desde entonces, han estado desarrollando y produciendo soluciones de bombeo de altos estándares de calidad alemana para las más variadas aplicaciones.

 

Con un amplio rango de productos de bombas de tornillo, se distinguen las dobles, triples y hasta de cinco tornillos. Todas poseen un óptimo diseño que ofrece máxima resistencia y rendimiento a la hora de operar en fluidos viscosos, de altas presiones y diversas temperaturas.

 

Una de los más grandes beneficios de utilizar estas soluciones en sus procesos productivos es su alta eficiencia.  Su larga vida útil, así como su rápido y fácil mantenimiento, significan un bajo costo de operación.  Por otra parte, estas bombas tienen flexibilidad en sus materiales y una alta confiabilidad, por lo que las convierten en una opción rentable en distintos mercados, tales como el sector de Oil & Gas, el mundo de la Minería, Pulpa y Papel, y la Industria Química.

 

El innovador y moderno sistema de la tecnología de bombeo de tornillos les permite tener una capacidad constante, sin importar la viscosidad. Por otro lado, la presión en la descarga será acorde a los requerimientos del sistema.

Además, el funcionamiento de estos equipos autocebantes proporciona un bombeo de baja pulsación, lo que significa que la vibración que genera al trabajar es extremadamente silenciosa y baja.

 

Tecfluid Chile, expertos en control de fluidos.

 

En Tecfluid Chile brindamos todo el soporte a nuestros clientes. Gracias a nuestro equipo de profesionales y su vasto conocimiento, comprendemos las necesidades específicas de los diversos procesos productivos, entregando soluciones de vanguardia, personalizadas e integrales.

 

Puede contactarse con nuestro equipo llamando al +56 2 2856 9500 o escribiendo al correo electrónico info@tecfluid.cl. Además, estamos presentes en todo Chile, por lo que es posible comunicarse directamente con nuestros representantes en las distintas regiones del país. Ingrese al siguiente link para saber en detalle la información: 

https://tecfluid.cl/equipos-ventas

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Webinar Movimiento de Fluidos hasta 70% de Sólidos en Peso.

El día miércoles 14 de Octubre 2020, realizaremos un webinar en donde abordaremos los principales problemas asociados al bombeo de fluidos con alto contenido de sólidos.

Image

Actualidad

Webinar Movimiento de Sólidos a través de Transporte Neumático.

El día miércoles 07 de Octubre 2020, realizaremos un webinar en donde abordaremos el movimiento de sólidos a través del transporte neumático.  Los tipos de transporte de sólidos tanto en fase densa como en fase diluida y las ventajas de la tecnología de transporte neumático a través de Sopladores Rotatorios.

Image

Actualidad

Webinar Cómo Mejorar el Rendimiento y Vida Útil de Cañerías e Instrumentos, previniendo el Golpe de Ariete.

El día miércoles 30 de Septiembre 2020, realizaremos un webinar en donde abordaremos los principales problemas asociados al flujo pulsante de un fluido y sus efectos en cañerías, instrumentos y juntas en su sistema.

Image

Actualidad

Encuesta Anual Satisfacción de Clientes - 2020

Estimados clientes, durante estas semanas hemos estado realizando nuestra ENCUESTA ANUAL DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES 2020. Si ya recibió esta encuesta no dude en responderla, porque este año en Tecfluid S.A. Chile hemos querido hacer algo diferente...

Image

Actualidad

Webinar Manejo de Fluidos Peligrosos y con Sólidos de hasta 3" con tecnología AODD

El dia jueves 20 de Agosto 2020, a las 09.00 hrs (Santiago, Chile) realizaremos un interesante webinar sobre el manejo de fluidos peligrosos y fluidos con sólidos de hasta 3" en el cual abordaremos los principios de funcionamiento de la tecnología de bombeo AODD, los principales problemas identificados en estas bombas y la forma de evitarlos.

Image
image
Up Up