Contáctanos para una solución

Noticias

image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

02-04-2020

Crisis Sanitaria COVID-19

Estimados clientes, proveedores y colaboradores,

 

El brote de Coronavirus (COVID-19) continúa aumentando en casos reportados, no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo. En TECFLUID CHILE, estamos comprometidos en cuidar la salud de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general.

 

Para esto, estamos monitoreando muy de cerca la situación y siguiendo los consejos de las Autoridades, en la prevención y el control de esta enfermedad, ya que, como proveedores de industrias críticas, haremos todos los esfuerzos por seguir atendiendo las necesidades de las industrias prioritarias, como: Alimentos, Bebidas, Plantas de tratamiento de Agua, Celulosa y Papel, Farmacéutica y Hospitales, Clínicas, Compañías de Productos Químicos, Petróleo, Combustibles y Lubricantes y Minería.

 

Para esto, tenemos implementadas todas las herramientas tecnológicas, para atender a los clientes vía teleconferencia y el 100% de nuestro personal Comercial y Administrativo está trabajando en modalidad de “home office”, para atenderlos.

 

Recepción, almacenamiento, producción y despacho de materiales, lo estamos realizando con todas las medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades y esperamos poder seguir atendiendo a nuestros clientes sin contratiempos, durante esta inesperada crisis.

 

Cualquier información adicional que necesite, comuníquese con nosotros a través de nuestros representantes de ventas o escribiendo a info@tecfluid.cl ,también puede llamarnos al 2 2856 9500 o completando el formulario de contacto en nuestra página www.tecfluid.cl

 

Esperamos que esta situación se normalice lo antes posible.  Sin embargo y en la medida que la autoridad lo permita, continuaremos brindándole el apoyo y asesoría, a través de los diferentes canales digitales anteriormente mencionados.

 

Estamos comprometidos en salir adelante juntos.

 

Cuídate y cuida a los demás del COVID-19

 

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Pistón Membrana: Resistencia y confiabilidad para el movimiento de fluidos abrasivos y agresivos.

Abel es una marca de prestigio alemana con más de 70 años de experiencia, especializada en desarrollar bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo para presiones de bombeo y caudales variables

Image

Actualidad

Línea Mono/Moyno de NOV: Adaptables a todas las necesidades

Como principio de funcionamiento las bombas de cavidad progresiva cuentan con un rotor y estator que, a medida del movimiento del primero, se forma una cavidad que lleva el fluido hacia el destino de la descarga de la bomba.

Image

Actualidad

Máxima confiabilidad y rendimiento con las bombas sumergibles Hevvy-Toyo

Especialmente creadas para el trabajo pesado, las bombas sumergibles Hevvy-Toyo son ideales para el manejo de fluidos abrasivos con una concentración de hasta 70% de sólidos en peso.

Image

Actualidad

Aniversario N° 28 Tecfluid Chile

Desde 1991 Tecfluid ha estado presente en los procesos productivos de sus clientes a lo largo de todo Chile, tanto en industria como en minería.

Image

Actualidad

Water Congress 2019

Tecfluid participará como auspiciador Gold en el 7° Congreso Internacional en Gestión del Agua en Minería y Procesos Industriales, Water Congress Mayo 2019

Image
image