Contáctanos para una solución

Noticias

image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

02-04-2020

Crisis Sanitaria COVID-19

Estimados clientes, proveedores y colaboradores,

 

El brote de Coronavirus (COVID-19) continúa aumentando en casos reportados, no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo. En TECFLUID CHILE, estamos comprometidos en cuidar la salud de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general.

 

Para esto, estamos monitoreando muy de cerca la situación y siguiendo los consejos de las Autoridades, en la prevención y el control de esta enfermedad, ya que, como proveedores de industrias críticas, haremos todos los esfuerzos por seguir atendiendo las necesidades de las industrias prioritarias, como: Alimentos, Bebidas, Plantas de tratamiento de Agua, Celulosa y Papel, Farmacéutica y Hospitales, Clínicas, Compañías de Productos Químicos, Petróleo, Combustibles y Lubricantes y Minería.

 

Para esto, tenemos implementadas todas las herramientas tecnológicas, para atender a los clientes vía teleconferencia y el 100% de nuestro personal Comercial y Administrativo está trabajando en modalidad de “home office”, para atenderlos.

 

Recepción, almacenamiento, producción y despacho de materiales, lo estamos realizando con todas las medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades y esperamos poder seguir atendiendo a nuestros clientes sin contratiempos, durante esta inesperada crisis.

 

Cualquier información adicional que necesite, comuníquese con nosotros a través de nuestros representantes de ventas o escribiendo a info@tecfluid.cl ,también puede llamarnos al 2 2856 9500 o completando el formulario de contacto en nuestra página www.tecfluid.cl

 

Esperamos que esta situación se normalice lo antes posible.  Sin embargo y en la medida que la autoridad lo permita, continuaremos brindándole el apoyo y asesoría, a través de los diferentes canales digitales anteriormente mencionados.

 

Estamos comprometidos en salir adelante juntos.

 

Cuídate y cuida a los demás del COVID-19

 

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Webinar Manejo seguro de fluidos corrosivos mediante tecnología de acople magnético

El día miércoles 23 de Junio 2021, realizaremos un webinar en donde abordaremos...

Image

Actualidad

Bombas Peristálticas Abaque: Resistencia y mantenimiento sencillo para los fluidos abrasivos y agresivos.

Tecnología de bombeo peristáltica, utiliza zapatas que comprimen la manguera...

Image

Actualidad

Chemineer: Tecnología de agitación flexible y fiable

Los agitadores son esenciales para todo proceso industrial que tenga como objetivo obtener un fluido uniforme y homogéneo...

Image

Actualidad

Webinar Movimiento de fluidos viscosos, con abrasivos y sensibles al corte

El día miércoles 20 de Enero 2021, realizaremos un webinar en donde abordaremos los principales problemas...

Image

Actualidad

Bomba Dosificadora de Pistón Reciprocante

Milton Roy es líder mundial en el diseño y fabricación de bombas de medición de volumen controlado, proporcionando altos estándares de ingeniería y calidad.

Image
image
Up Up