Contáctanos para una solución

Noticias

image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

31-08-2021

GEA: Garantiza seguridad máxima en tus procesos con sus Válvulas Higiénicas

Fundada en 1881, GEA es uno de los proveedores más grandes de tecnología enfocada en la industria de alimentos, bebidas, lácteos, farmacéutico, entre otras.

 

Su gran trayectoria y carrera los ha llevado a tener más de 80 años de experiencia fabricando válvulas utilizadas en procesos higiénicos, en donde se necesitan equipos 100% estériles que protejan los fluidos de contaminaciones externas. De esta manera, poseen una amplia gama de productos de alta calidad para dar solución a las complejas y estrictas  exigencias.

 

Una de las alternativas que entregan son sus modelos para el procesado aséptico de líquidos. Su estructura está  equipada con un sellado hermético que actúa como barrera para evitar el ingreso de microorganismos. Por otra parte, están aquellas soluciones enfocadas en el procesado higiénico de líquidos que poseen topes metálicos que alargan la vida útil de sus sellos, como también un diseño centrado en eliminar el espacio muerto.

 

En definitiva, las válvulas higiénicas GEA son el componente principal en las plantas que ayudan a mantener una total protección de los fluidos bombeados. Esta máxima seguridad se traduce en eliminar los riesgos de salubridad y proporcionar un sistema totalmente confiable y fiable. A su vez, se disminuye la pérdida de producto y el costo de mantenimiento.

 

Tecfluid Chile: Asesoría en manos expertas

 

Somos expertos en el control de fluidos. Con el soporte de nuestro equipo de profesionales y su vasto conocimiento, entregamos asesorías a nuestros clientes para entregarles soluciones de vanguardia para el bombeo de fluidos y polvos.

 

Puede contactarse con nosotros llamando al +56 2 2856 9500 o escribiendo al correo electrónico info@tecfluid.cl. Además, estamos presente en todo Chile, por lo que es posible comunicarse directamente con el representante de la región en donde se encuentre. Ingrese al siguiente link para saber en detalle la información: https://tecfluid.cl/equipos-ventas

 

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Brazos de Carga Redlands: Abastecimiento fácil y seguro para derivados del petróleo y químicos

Los brazos de carga se utilizan para productos de petróleo y químicos agresivos donde se torna necesaria la utilización de sistemas de carga...

Image

Actualidad

Webinar "Optimización y ahorro de recursos con válvulas especializadas para la industria alimenticia"

El próximo jueves 25 de noviembre 2021, a las 10am (Santiago, Chile) realizaremos un webinar...

Image

Actualidad

Griffco Valve, Inc: Confiabilidad y calidad americana.

Válvulas de contrapresión, también conocidas como válvulas antisifón o Back Pressure, que ayudan a estabilizar la presión aguas abajo...

Image

Actualidad

Tecfluid España: Medidor de Caudal, principios y funciones en la Industria

Los medidores de caudal están basados en la Ley de Inducción de Faraday y son óptimos...

Image

Actualidad

Webinar Bombeo de fluidos en condiciones complejas

Abordaremos los siguientes puntos: Principios operacionales de la tecnología de bombeo de engranaje...

Image
image
Up Up