Contáctanos para una solución

Noticias

image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

24-03-2020

Línea Mono/Moyno de NOV: Adaptables a todas las necesidades

Como principio de funcionamiento las bombas de cavidad progresiva cuentan con un rotor y estator que, a medida del movimiento del primero, se forma una cavidad que lleva el fluido hacia el destino de la descarga de la bomba. 

 

De origen USA y UK las bombas Mono/Moyno de NOV cumplen con los más altos estándares de calidad, gracias a su bombeo para distancias largas o con alta presión, sin ser necesario un tren de bombas para cumplir con dicha tarea.

 

Esta tecnología permite ajustar su velocidad de funcionamiento, en aquellos casos con aplicaciones abrasivas o que requieran la conservación de sólidos delicados que deben ser preservados intactos.

 

Otras interesantes características de las bombas de cavidad progresiva Mono/Moyno son:

·         Disponibilidad en hierro fundido o acero inoxidable, con una selección de materiales de rotor y estator.

·         Diponibilidad en geometría estándar o paso extendido.

·         Acción de bombeo suave minimiza el daño por corte y/o aplastamiento.

·         Bomba con una entrada cuadrada y un transportador para ayudar a que las suspensiones viscosas entren en el elemento de bombeo.

·         Permite su instalación vertical u horizontal, lo cual posibilita que sea colocada dependiendo del espacio disponible.

·         Las bombas se pueden suministrar para cumplir con la normativa ATEX 94/9 / CE.

 

Respecto a las aplicaciones típicas de estas bombas, las podemos encontrar en efluentes industriales, desagües de minas, movimiento de lodos, leche cuajada, salsas, zumos de frutas, productos químicos industriales, detergentes, arcilla de revestimiento, yeso, silicato, entre otros.

 

Asesorías de expertos

 

Con el fin de entregar asesoría en control de fluidos y ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales para mejorar sus procesos, bajar costos y aumentar su producción, en Tecfluid Chile contamos con una amplia gama de productos y tecnologías de bombeo de fluidos y manejo de polvos.

 

Nuestra empresa, desarrolla integraciones con estos equipos de bombas montadas en placas base estacionaria, carros de tiro manual, con tablero eléctrico incorporado hasta las más variadas alternativas, dependiendo de las necesidades del cliente.

 

En Tecfluid somos expertos en el control de fluidos, asesorando a clientes a disminuir el tiempo de mantención y ahorrando por medio de nuestras tecnologías   que permiten mejorar su OPEX.

 

Contamos con presencia en todo Chile, gracias a nuestro equipo de ventas qe puede contactar en el siguiente link: https://tecfluid.cl/equipos-ventas o generar sus consultas al número +562 2856 9500 o al correo info@tecfluid.cl.

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Crisis Sanitaria COVID-19

Estamos comprometidos en cuidar la salud de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general...

Image

Actualidad

Máxima confiabilidad y rendimiento con las bombas sumergibles Hevvy-Toyo

Especialmente creadas para el trabajo pesado, las bombas sumergibles Hevvy-Toyo son ideales para el manejo de fluidos abrasivos con una concentración de hasta 70% de sólidos en peso.

Image

Actualidad

Aniversario N° 28 Tecfluid Chile

Desde 1991 Tecfluid ha estado presente en los procesos productivos de sus clientes a lo largo de todo Chile, tanto en industria como en minería.

Image

Actualidad

Water Congress 2019

Tecfluid participará como auspiciador Gold en el 7° Congreso Internacional en Gestión del Agua en Minería y Procesos Industriales, Water Congress Mayo 2019

Image

Actualidad

Sandpiper Pump, líder mundial en bombas neumáticas de doble diafragma (AODD)

Las bombas neumáticas de doble diafragma (AODD) Sandpiper destacan tanto por su eficiencia...

Image
image