Contáctanos para una solución

Noticias

image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

26-11-2019

Máxima confiabilidad y rendimiento con las bombas sumergibles Hevvy-Toyo

Especialmente creadas para el trabajo pesado, las bombas sumergibles Hevvy-Toyo son ideales para el manejo de fluidos abrasivos con una concentración de hasta 70% de sólidos en peso.

 

Los procedimientos más agresivos provocan que las bombas se desgasten prematuramente, sufriendo frecuentemente fallas en el sello mecánico. El nuevo y robusto diseño de las bombas sumergibles Hevvy-Toyo, HNS, ofrece una solución a esta problemática a través del sellado presurizado integrado, llamado Plenum54TM. Este sistema, además, otorga enfriamiento de lazo cerrado para operaciones en seco del motor de la bomba, asegurando la continuidad de la operación.

 

Por otra parte, cuenta con un anillo de chorros a presión (Jet Ring) para aflojar los sólidos compactados que no fluyen libremente al ser bombeados.  En otras palabras, “destapan” el material cuando el agitador no es suficiente.

 

Otro atributo de las bombas sumergibles Hevvy-Toyo es su agitador patentado opcional, cuya misión es eliminar la acumulación de sólidos en la base del colector, por lo que se reducen los costos de mantenimiento asociados a la limpieza.  

 

Disponibles en diversos materiales, la flexibilidad y máxima confiabilidad de las bombas sumergibles Hevvy-Toyo las hacen perfectas para ser utilizadas en múltiples industrias: desde la Minería, Energía y Acero hasta en Sumideros de Transportador, Puertos, Reciclado de Papel, entre otros.

 

Asesoramiento en manos expertas

 

En Tecfluid somos expertos en el control de fluidos. Contamos con un amplio conocimiento en la materia, entregando un excelente asesoramiento a cada uno de nuestros clientes para la selección del equipo más adecuado a sus necesidades.

 

Con presencia en todo Chile, puede contactarnos llamándonos al +56 2 2856 9500 o escribiéndonos al correo electrónico 

info@tecfluid.cl

 Además, puede comunicarse con nuestro equipo de ventas presente en todas las regiones del país. La información para cada zona se encuentra en el siguiente enlace: 

https://tecfluid.cl/equipos-ventas

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Aniversario N° 28 Tecfluid Chile

Desde 1991 Tecfluid ha estado presente en los procesos productivos de sus clientes a lo largo de todo Chile, tanto en industria como en minería.

Image

Actualidad

Water Congress 2019

Tecfluid participará como auspiciador Gold en el 7° Congreso Internacional en Gestión del Agua en Minería y Procesos Industriales, Water Congress Mayo 2019

Image

Actualidad

Sandpiper Pump, líder mundial en bombas neumáticas de doble diafragma (AODD)

Las bombas neumáticas de doble diafragma (AODD) Sandpiper destacan tanto por su eficiencia...

Image
image