Contáctanos para una solución

Noticias

image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

27-10-2019

Water Congress 2019

Tecfluid participará como auspiciador Gold en el 7° Congreso Internacional en Gestión del Agua en Minería y Procesos Industriales, Water Congress Mayo 2019.  Evento organizado por Gecamin, The University of Queensland Australia y el Centro de Recursos Hídricos para la Agricultura y la Minería, a efectuarse en el Hotel Sheraton Santiago.

En dicho evento expondrá Luc Iglesias, Sales Manager Asia & South America de nuestra representada de origen francés Sodimate (Transporte y Dosificación de Productos en Polvo), quien junto a Isadora Barros, Environmental and Water Treatment Manager de Tecfluid, abordarán la temática del uso de cal en la etapa de remineralización del agua dentro del proceso de desalinización para la obtención de agua potable para consumo humano.

En el stand Tecfluid, también estará presente Paulo Oliva, Sales Director LATAM de NOV (Mono/Moyno/Chemineer), quien podrá aclarar dudas y entregar una visión clara con respecto al potencial de las líneas industriales y sanitarias MONO, MOYNO y CHEMINEER, en cuanto a bombas de cavidad progresiva, trituradores y agitadores.

Water Congress 2019 es organizado para ofrecer un foro en donde ejecutivos y profesionales de diferentes rubros puedan conocer y discutir sobre las tendencias en gestión del agua.

Visita el stand Tecfluid en el Water Congress 2019!!

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Crisis Sanitaria COVID-19

Estamos comprometidos en cuidar la salud de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general...

Image

Actualidad

Línea Mono/Moyno de NOV: Adaptables a todas las necesidades

Como principio de funcionamiento las bombas de cavidad progresiva cuentan con un rotor y estator que, a medida del movimiento del primero, se forma una cavidad que lleva el fluido hacia el destino de la descarga de la bomba.

Image

Actualidad

Máxima confiabilidad y rendimiento con las bombas sumergibles Hevvy-Toyo

Especialmente creadas para el trabajo pesado, las bombas sumergibles Hevvy-Toyo son ideales para el manejo de fluidos abrasivos con una concentración de hasta 70% de sólidos en peso.

Image

Actualidad

Aniversario N° 28 Tecfluid Chile

Desde 1991 Tecfluid ha estado presente en los procesos productivos de sus clientes a lo largo de todo Chile, tanto en industria como en minería.

Image

Actualidad

Sandpiper Pump, líder mundial en bombas neumáticas de doble diafragma (AODD)

Las bombas neumáticas de doble diafragma (AODD) Sandpiper destacan tanto por su eficiencia...

Image
image